Encuentros Alienígenas


Luces en el cielo? Objetos voladores no identificados? El momento ha llegado? Los Monjes fanáticos los quieren preparar por si se viene el Primer contacto!!! Será pacífico como en las películas de Spielberg o vendrán a esclavizar la Tierra como Kodos y Kang? La verdad está afuera estimados fanáticos.

No se pierdan el especial de Encuentros alienígenas y además que este magno evento vendrá en partes!!!

Podcast: Encuentros Alienígenas, parte 1

Preludio de definiciones en los encuentros con alienígenas

Existen distintos intentos de clasificar las interacciones humano alienígenas. Las categorías más conocidas fueron ideadas por el ufólogo estadounidense Josef Allen Hynek, quien trabajó como asesor científico de la fuerza aérea de su país en tres proyectos consecutivos: Proyecto Sign [señal] (1947-1949), Proyecto Grudge [rencor] (1949-1952) y Proyecto Libro Azul (1952-1969). Este último buscaba resolver dos temas: Determinar si los OVNI corresponden a una amenaza a la seguridad nacional y analizar científicamente toda la información relativa a los OVNI.

hynek

Al terminar el proyecto y luego de analizar 16.618 casos las conclusiones fueron que:

1. Ningún OVNI reportado, evaluado e investigado por la Fuerza Aérea tuvo jamás señal de amenaza a la seguridad nacional.

2. No hubo evidencia entregada o descubierta por la Fuerza Aérea que los avistamientos categorizados como “no identificados” representaron avances tecnológicos o principios fuera del rango del conocimiento científico moderno.

3.  No se halló evidencia que los avistamientos catalogados como “no identificados” tuvieran un origen extraterrestre.

El informe fue obviamente cuestionado por desestimar decenas de casos con testigos y evidencia de alta calidad que sin embargo nunca pudieron ser explicados (y alimentando de paso a millones de fanáticos de los misterios y de las conspiraciones).

Hynek más tarde publicaría un libro llamado “La Experiencia OVNI: Una pregunta científica” donde reveló el sistema que usaban para categorizar los “encuentros cercanos” con OVNIs, es decir, aquellos ocurridos a una distancia menor que 150 m. Las categorías originales de Hynek son:

Encuentro cercano del primer tipo: observación con buen detalle de objetos voladores no identificados a menos de 150 metros.

MF tipo1a

Encuentro cercano del segundo tipo: evento OVNI con evidencias físicas adicionales, ya sea interferencia electrónica, reacción de animales, efectos fisiológicos (parálisis, calor) o daño en el entorno (áreas quemadas, círculos en el maíz, etc), entre otros.

MF tipo2a

Encuentro cercano del tercer tipo: evento OVNI en el que se observa un alienígena.

MF tipo3a

Existen categorías adicionales que no fueron elaboradas por Hynek y que carecen del mismo rigor científico en su elaboración:

Encuentro cercano del cuarto tipo: Abducciones.

MF tipo4a

Encuentro cercano del quinto tipo: Comunicación directa humano extraterrestre.

MF tipo5a

Encuentro cercano del sexto tipo: Muerte de humano o animal asociado a un evento OVNI.

MF tipo6a

Encuentro cercano del séptimo tipo: Creación de un híbrido humano extraterrestre, ya sea por reproducción sexual u otros medios.

MF tipo7a

Veremos que depara el futuro… si es que tenemos….

Monjes Alienígenas híbridos Fanáticos