Birds of Prey – Película


Y ahora nos centramos en la próxima película del DCU, y sin ningún problema pudieron sólo haberla llamado Harley Quinn.

Revisa el episodio en PODCAST aquí: Harley Quinn y las aves de presa

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Dirigida por Cathy Yan, es su segunda película después de Dead Pigs, con un guion de Christina Hodson.

Tras los acontecimientos de Escuadrón Suicida, Harley Quinn ha dejado al Joker. Cuando Cassandra Cain, una joven, se encuentra con un diamante que pertenece al amo del crimen Máscara Negra, Harley recluta a Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya para ayudarla a protegerla.

MBP Team6

  • Margot Robbie como Harleen Quinzel / Harley Quinn: Una enloquecida villana, que anteriormente formaba parte del Escuadrón Suicida, y ex psiquiatra.​ La guionista Christina Hodson intentó reinventar a Harley luego de su aparición en Escuadrón Suicida y el personaje no tendrá los tatuajes que lució en esa película.​ Hodson llamó a Harley el personaje que más disfrutaba desarrollando debido a su personalidad impredecible.​
  • Jurnee Smollett-Bell (Full House, True Blood) como Dinah Laurel Lance / Canario Negro

MBP Black Canary

  • Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli / Cazadora: Una vigilante y la hija del mafioso Franco Bertinelli.

MBP Huntress

  • Rosie Perez (Do the Right Thing, Perdita Durango) como Renee Montoya: Una detective del Departamento de Policía de Gotham City abiertamente gay. Originalmente se pensó como un personaje exclusivo para la serie animada de Batman, pero después dio el salto en los cómics y se volvió alguien recurrente a partir de Batman #475.
  • Ella Jay Basco como Cassandra Cain: Una joven de origen asíatico, hija de dos famosos supervillanos (Lady Shiva y David Cain) que está amenazada y perseguida por Máscara Negra para propósitos misteriosos.
  • Ewan McGregor como Roman Sionis/Máscara Negra, Roman Sionis tiene una gran fijación por las máscaras y adora torturar a sus víctimas.
  • Chris Messina como Victor Zsasz

MBP Black Mask

Curiosidades de Birds Of Prey:

Para el papel de Huntress, se considero a: Alexandra Daddario, Sofia Boutella, Margaret Qually, pero luego se decantaron por Mary Elizabeth Winstead.

Para el papel de Canario Negro, se considero a: Jodie Comer (Killing Eve), Blake Lively y Vanessa Kirby (The Crown). Luego cambiaron a buscar a alguien  afroamericana Janelle Monáe (Moonlight) , Gugu Mbatha-Raw (Dr. Who, The Cloverfield Paradox).

Para el papel de Black Mask estuvieron entre Sharlto Copley (Sector 9 y Chappie) y Ewan McGregor.

Chad Stahelski, director de John Wick (antiguo doble de Brandon Lee y experto en acción), fue llamado como director de segunda unidad. El objetivo de verdad fue realizar reshoots de algunas escenas de acción.

MBP Team3

La película es categoría R, promete locura, acción, mucha sangre y mucho de Harley Quinn. En este caso dicen que hubo bastante libertad creativa para la dupla de guionista y directora, además de mejorada con la mirada de Chad Stahelski, que también tuvo la libertad de una clasificación R para las escenas de acción. Los puntos preocupantes es el uso de Birds of Prey bajo otro precepto muy distinto al cómic, además de los cambios a los personajes y sus vestimentas, en especial Cassandra Cain. La única verdad se verá con el estreno de la cinta el 6 de febrero de 2020.

Monjes Fanáticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .