Locke and Key – Serie Netflix


La serie se tomo varios años (y muchos sucesos) para terminar convertida en serie. Revisamos esta historia y algunos datos previos para empezar a verla preparados. El estreno está previsto para el día viernes 7 de Febrero de 2020, por el servicio de streaming de Netflix.

No se pierdan el especial: Locke and Key – del cómic a la serie

Y si quieres oír el PODCAST, solo dale a este enlace https://link.chtbl.com/TMTPzDsk

El largo camino hasta volverse serie tuvo varios puntos y muchos años deambulando entre distintos proyectos.

En 2009 Dimension Films compró los derechos, pero luego los perdió. No hubo asignado productor, director o actores.

En 2010 Dreamworks se hace con los derechos y contrata a Alex Kurtzman (guionista y productor Star Trek Discovery) y Roberto Orci. La primera intención fue hacer una película.

Incluso se sumaría Spielberg como productor, viendo la posibilidad de transformarla en serie, nombrando a Josh Friedman como showrunner.

En 2011 Fox se lleva los derechos e incluso se grabaría un piloto que no es aprobado, incluyendo incluso a Miranda Otto en el cast. Se eligió en ese tiempo American Horror Story de ‎Ryan Murphy y Brad Falchuk.

lockekey piloto

En 2014 Universal tomaría el relevo volviendo a los productores de Dreamworks para hacer incluso una trilogía de películas.

En 2018 Andy Muschietti graba un piloto y lo presentará primero a Hulu que lo rechaza y finalmente lo muestra a Netflix que acepta el proyecto, pero define volver a grabar incluso el piloto. Muschietti queda como productor y definen sumar como productor al creador de la obra Joe Hill.

El repartó estará encabezado por Connor Jessup, Emilia Jones y Jackson Robert Scott como Tyler, Kinsey y Bode Locke

Serie6

De lo que se ha filtrado es que habrá mucho del primer libro y también del dos y del tres, porque están moviendo acontecimientos en función de introducir más contenido de la mitología de la serie. Claramente quedarán líneas abiertas porque a lo que están apostando a producir más temporadas.

Personajes

Dodge, interpretado por Laysla De Oliveira, es la forma que tiene poseído el espíritu que trata de arrancar del pozo de KeyHouse. Así se presenta a Bode para hacerlo caer en sus engaños.

Kinsey Locke, intepretado por Emilia Jones es la hija de la familia. Los penas familiares la siguen atormentando y no logra sacarlas de su vida para seguir adelante.

Tyler Locke, interpretado por Connor Jessup (American Crime, Falling Skies), es el hermano mayor de la familia Locke y quien debe tomar el papel de hombre de familia con la muerte de su padre Rendell.

Serie3

Bode Locke, interpretado por Jackson Robert Scott (Georgie en IT), el menor de los Locke que es quien se mete en aprietos inicialmente por ser más susceptible al llamado de las llaves mágicas.

Nina Locke, interpretado por Darby Stanchfield (Jericho, NCIS, Scandal) es la viuda de Rendell y debe tratar de mantener la normalidad de la familia. El alcohol para palear sus penas, es un tema que la atormenta en su vida.

Todo comienza con el asesinato del padre de Tyler, Kinsey y Bode Locke, que junto a su madre deciden ir a vivir a un nuevo lugar que les haga olvidar todo lo ocurrido; de esta manera es como llegan a la mansión Keyhouse, localizada en Lovecraft, Massachusetts.

LOCKE & KEY

 

Esta mansión contiene distintas llaves (llave maestra, llave eco, llave de la mente, llaves sombra, etc.) y puertas que pueden realizar cosas imposibles.

Serie13

Por 10 episodios acompañaremos a la familia Locke descubriendo unas mágicas llaves, además de sobrevivir al mal que ronda a la mansión de Keyhouse. Previo a su estreno ya se habla de la confirmación de una segunda temporada, pero veremos hasta donde llega la historia en estos primeros episodios.

Disfruten (o teman) con esta nueva apuesta de terror y fantasía…

Monjes Fanáticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .