Camino a Avengers – End Game parte 4

Y si ya llegaste hasta aquí… estás preparado para el gran final!!!! Qué pasará… sólo debes ver End Game…

AntMan and the Wasp, 2018

Dirige Peyton Reed.

Protagonizado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Hannah John-Kamen, Walton Goggins, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Randall Park, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Michael Douglas.

Hitos: Goliath, Janet Van Dyne.

Enemigo: Sonny Burch y Ghost.

Ant Man 2

En Ant-Man and the Wasp, Lang se asocia con Van Dyne para embarcarse en una nueva misión a cargo de Hank Pym. Situada después los eventos de Capitán América: Civil War y antes de los eventos de Avengers: Infinity War, Scott Lang, ahora bajo arresto domiciliario, intenta equilibrar su vida hogareña como padre y sus responsabilidades como Ant-Man, cuando Hope van Dyne y Hank Pym le presentan una nueva misión que lo llevará a descubrir secretos del pasado de Pym, y lo obligará a trabajar con Van Dyne como la nueva Wasp (Avispa).

Al final Hank, Janet y Hope ayudan a Scott a entrar al túnel cuántico (que el equipo metió dentro de una camioneta) para sacar partículas cuánticas y con ellas curar por completo a Ava. Scott entra, consigue las partículas y le dice a Hope que lo saquen de ahí. Hope comienza la cuenta regresiva para sacarlo pero misteriosamente no la termina, a lo que Scott responde que dejen de estar jugando y que lo saquen, pero luego la escena muestra lo sucedido afuera, y se ve tres pilas de cenizas donde estaban Hank, Janet y Hope, indicando que también fueron víctimas del chasquido de Thanos, por lo que Scott se queda atrapado en el reino cuántico y sin nadie que lo ayude a salir.

Capitana Marvel, 2019

Dirige Anna Bodeny Ryan Fleck

Protagonizado por Brie Larson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Lee Pace, Clark Gregg, Annette Bening y Samuel L. Jackson.

Hitos: Fury y los guiños a los fans.

Enemigo: Talos, Yon-Rogg

Capitana Marvel

En 1995, en el planeta Hala, capital del Imperio Kree, la guerrera y miembro de la Fuerza Estelar, Vers, sufre de pesadillas recurrentes que involucran a una mujer mayor. Yon-Rogg, su mentor y comandante, le advierte mientras entrenan que controle sus habilidades, a su vez la Inteligencia Suprema, una inteligencia artificial orgánica que actúa como gobernante Kree, la insta a mantener sus emociones bajo control. Cae en la Tierra y descubre que hay más de lo que cree. Muestra parte de la guerra Kree y Skrull. Y como aparece el teseracto nuevamente, Goose y porque se va de la Tierra.

Al final Steve Rogers, Natasha Romanoff, Bruce Banner y James Rhodes están monitoreando el localizador, que Fury activó antes de su desintegración con el chasquido de Thanos, cuando de repente se aparece Danvers en la sala y les pregunta a los Vengadores dónde está Fury.

Avengers End Game, 2019

Dirige Anthony Russo y Joe Russo

Es protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Karen Gillan, Dave Bautista, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper, Josh Brolin y Chris Pratt.

Hitos: Stan Lee igual tiene cameo.

Enemigo: Thanos

End Game

Tras los eventos de Avengers: Infinity War, la mitad de toda la vida en el universo ha sido asesinada en un evento denominado “La Decimación”. Con el universo sobreviviente en ruinas, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia restantes, deben volver a unirse para reparar el daño causado por Thanos y restaurar la armonía en el universo.

Así mismo, Frank Grillo rotama su papel como Brock Rumlow / Crossbones. Katherine Langford, Hiroyuki Sanada, Ken Jeong y Emma Fuhrmann han sido elegidos para papeles no revelados.

Disfruta el gran evento del año, y acompáñanos en el podcast: Camino a End Game

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.