Camino a Avengers – End Game parte 3

Y siguiendo el largo camino…

Ant Man , 2015

Dirige Peyton Reed

Es protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, junto a Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Tip “T.I.” Harris, Anthony Mackie, Wood Harris, Judy Greer, David Dastmalchian, y Michael Douglas como Hank Pym

Hitos: El guión era de Edgar Wright. Sale el traje de The Wasp.

Enemigo: Yellow Jacket

Ant Man 1

En 1989, el científico Hank Pym renuncia a S.H.I.E.L.D. luego de descubrir su intento de replicar la tecnología de reducción de Ant-Man. Considerándola peligrosa, Pym jura ocultarla mientras viva. En Ant-Man, Lang debe ayudar a defender la tecnología de reducción de Pym y planear un robo con ramificaciones globales.

Wilson y Steve Rogers tienen a Bucky Barnes bajo custodia. Sin poder contactar a Tony Stark por “los acuerdos”, Wilson menciona que conoce a alguien que puede ayudar.

Capitán América 3 Civil War, 2016

Dirige Anthony Russo y Joe Russo

Es protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Frank Grillo, Tom Holland, Frank Grillo y William Hurt, Daniel Brühl

Hitos: La aparición de Spider Man. Team IronMan y Team Capitán América.

Enemigo: Barón Zemo.

Civil War

Los Avengers evitan que Brock Rumlow robe un arma biológica de un laboratorio en Lagos. Rumlow se inmola con una explosión, en un intento de matar a Rogers. Maximoff usa su telequinesis para contener la explosión y tirarla hacia arriba, dañando un edificio cercano y matando a varios trabajadores humanitarios wakandianos. El Secretario de Estado Thaddeus Ross le informa a los Vengadores que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se está preparando para aprobar los Acuerdos de Sokovia, que establecerán un panel de la ONU para supervisar y controlar al equipo. Los Vengadores están divididos. Muere el líder de Wakanda y culpan a Bucky lo que genera otro conflicto y división del grupo.

Al final sale Bucky recluido en Wakanda y Peter jugando con sus telarañas.

Doctor Strange, 2016

Dirige Scott Derrickson

Es protagonizada por Benedict Cumberbatch como el personaje principal, junto a Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Benjamin Bratt, Scott Adkins, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton

Hitos: Ancient One, Wong. La gema del ojo de Agamoto.

Enemigo: Kaecilius y Dormammu.

doctor-Strange.jpg

En Doctor Strange, el ex-cirujano Stephen Strange aprende las artes místicas luego de un accidente de auto que termina con su carrera. Deberá aprender y evitar la destrucción que planea Kaecilius.

Al final Dr Strange ayuda a Thor y Loki a buscar a Odín.

Guardianes de la Galaxia 2, 2017

Dirige James Gunn

Es protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Sylvester Stallone y Kurt Russell.

Hitos: Los extras están buenos.  Los otros miembros del antiguo equipo de Stakar y Yondu, basado en la encarnación original de los Guardianes de la Galaxia, incluyen a Michael Rosenbaum como Martinex, Ving Rhames como Charlie-27, y Michelle Yeoh como Aleta Ogord. David Hasselhoff hace un cameo como sí mismo

Enemigo: Ego y Ayesha de la raza soberana.

Guardianes de la Galaxia 2

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2, los Guardianes continúan sus aventuras, con nuevas alianzas de por medio, mientras Peter Quill se encuentra con una cara inesperada: su padre, Ego.

Al final Ayesha crea un nuevo ser artificial con quien planea destruir a los Guardianes, llamándolo Adam.

SpiderMan Homecoming, 2017

Dirige Jon Watts

Es protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, junto con Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

Hitos: el buitre. Donal Glover interpreta a Aaron Davis (tío de Miles Morales). Jennifer Connelly provee la voz de Karen, la inteligencia artificial en el traje de Parker. Angourie Rice como Betty Brant.

Enemigo: Adrian Toomes, el buitre.

SpiderMan Homecoming.jpg

En Spider-Man: Homecoming, Peter Parker intenta equilibrar la vida escolar con ser Spider-Man, mientras enfrenta al Buitre. Parker renuncia al equipo de decatlón académico de su escuela para pasar más tiempo enfocándose en sus actividades de combatir el crimen como Spider-Man. Una noche, después de evitar que unos delincuentes roben un cajero automático con sus armas avanzadas de Toomes, Parker regresa a su apartamento en Queens donde su mejor amigo Ned descubre su identidad secreta. Tiene conflictos por los límites de Tony Stark y sus ganas de ser un héroe. Al final derrota al buitre y Parker rechaza una invitación de Stark de unirse a los Vengadores por tiempo completo. Stark le devuelve el traje a Peter, el cual se pone en su habitación justo cuando su tía May entra.

Gargan (El Escorpión) encarcelado se acerca a Toomes en prisión.

Thor Ragnarok, 2017

Dirige Taika Waititi

Es protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins

Hitos: Jeff Goldblum interpreta al Gran Maestro

Enemigo: Hela

Thor 3

Thor ha sido capturado por el demonio de fuego Surtur, que revela que Odín, padre de Thor, ya no está en Asgard. Él explica que el reino pronto será destruido por el profetizado Ragnarök, una vez que Surtur una su corona con la Llama Eterna que arde en la bóveda de Odín. Thor se libera, derrota a Surtur y toma su corona, creyendo que ha evitado Ragnarök.  Encuentran a Odín con ayuda de Strange y Odín muere a la vista de Thor y Loki, y Hela aparece, destruyendo el martillo de Thor Mjolnir. Thor se estrella en Sakaar, un planeta basurero rodeado de agujeros de gusano. Sale algo del arco de Planet Hulk. Deben volver con ayuda a enfrentar a Hela. Thor, enfrentando a Hela, pierde su ojo derecho y tiene una visión de Odín que lo ayuda a darse cuenta que solo Ragnarök puede detenerla. Él envía a Loki a conseguir la corona de Surtur y la posa en la Llama Eterna. Surtur renace y destruye Asgard, matando a Hela.

A bordo de la nave del Gran Maestro, Thor, ahora rey, decide llevar a su gente a la Tierra. En una escena entre créditos, son interceptados por una gran nave espacial (Thanos)

Black Panther, 2018

Dirige Ryan Coogler

Es protagonizada por Chadwick Boseman como T’Challa / Black Panther, junto con Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Hitos: un héroe menor alcanza el máximo éxito.

Enemigo: Klaw y Erik Killmonger

Black Panther

En Black Panther, T’Challa es coronado rey de Wakanda luego de la muerte de su padre, pero su soberanía es cuestionada por un adversario que planea abandonar las políticas aislacionistas del país e iniciar una revolución mundial.

En una escena entre créditos, T’Challa aparece ante las Naciones Unidas para revelar la verdadera naturaleza de Wakanda al mundo. Bucky sale recuperado.

Avengers Infinity wars, 2018

Dirige Anthony Russo y Joe Russo

Es protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Karen Gillan, Dave Bautista, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper, Josh Brolin y Chris Pratt.

Hitos: La cantidad de héroes es impresionante.

Enemigo: Thanos

Avengers Infinity wars.jpeg

En Avengers: Infinity War, Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia intentan evitar que Thanos obtenga las poderosas Gemas del Infinito.

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier otro héroe las pueda manejar, un nuevo peligro surge de las sombras cósmicas: Thanos. Un despiadado titán intergaláctico, cuyo objetivo es conseguir con las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que han luchado los Vengadores ha conducido a este momento, el destino de la Tierra y la existencia misma nunca han sido más inciertos por Thanos y su pandilla

Al final Thanos se recupera de sus heridas en otro planeta y mira con satisfacción el amanecer.

Sale en la escena post créditos la llamada a la Capitana Marvel.

No se pierdan el podcast: Camino a End Game

https://open.spotify.com/episode/5kH7bBfy0W6o3FolshZjcW?si=qTBuXEaJQhGdHW7fPoZ7Tw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.