Mejores duplas en el cine

En un nuevo episodio del podcast de Monjes Fanáticos, nos juntamos a dilucidar quienes eran las parejas actuales del cine que tienen la mejor química en pantalla, no sólo como parejas románticas, si no también como partner en las cintas.

No se pierdan el especial que tocamos esto y más en el link:

Parejas Icónicas del cine, TV y más

Ryan Gosling y Emma Stone

Crazy Stupid Love

Crazy, Stupid, Love.

Una comedia romántica donde Emma mostraba su parte más encantadora, su voz rasgada al servicio de un personaje lleno de dudas que era capaz de arrebatar el corazón al eterno ligón empedernido y misterioso tipo con el rosto de Ryan Gosling en uno de sus primeros papeles cómicos.

Gangster Squad

Ganster

Cine negro lleno de estereotipos, donde él es el típico sargento de carácter duro al estilo Humphrey Bogart y ella una mujer fatal de buen corazón a la que solo le hace falta quitarse los guantes como Rita Hayworth en Gilda.

La la Land

Lalaland

un musical sobre los sueños en la ciudad de los sueños. Una película destinada a enamorar a su público y de paso llevarse unos cuantos premios. Y los dos, Ryan y Emma, bailan estupendamente porque al final esa química se retroalimenta y no hay nada que no puedan hacer juntos.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

El lado bueno de las cosas

Silver Linings.jpg

Narra la historia de Pat (Bradley Cooper), quien vuelve a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver) tras salir de un hospital psiquiátrico y estar ocho meses encerrado por haber agredido al amante de su mujer. Pat está decidido a reconquistar a su esposa con ayuda de Tiffany Maxwell (Jennifer Lawrence) a cambio de participar con ella en un concurso de baile.

La gran estafa americana

American Hustle

En 1974, el empresario de poca monta Irving Rosenfeld (Christian Bale) conoce a la stripper Sydney Prosser (Amy Adams) en una fiesta y se convierten en amantes, a pesar del matrimonio de Irving con la inestable Rosalyn Rosenfeld (Jennifer Lawrence), quien se niega a divorciarse amenazando con llevarse a su hijo, Danny, lejos de él. Irving también es un estafador, y Sydney se convierte en su compañera, que finge ser una aristócrata británica llamada “Edith Greensly” con el fin de atraer a los inversores, cuyo dinero Irving malversa. Una de sus víctimas resulta ser un agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), el cual promete liberarlos si Irving le ayuda a detener a otros cuatro artistas de la estafa. Richie se siente atraído por Sydney, quien desarrolla una relación con él, aunque sin revelar su verdadera identidad.

Serena

SERENA, from left: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, 2014. ph: Larry D Horricks/©Magnolia

En la era de la Depresión de Carolina del Norte, George Pemberton (Bradley Cooper) es un ambicioso barón de la madera que conoce a Serena Shaw (Jennifer Lawrence), una joven con un triste pasado. Él se enamora de ella, se casan, y Serena se muda con George a su tierra. Después de darse cuenta que no pueden tener hijos, la pareja empieza a involucrarse en actividades ilícitas

Joy

Joy

La película narra la historia de una madre soltera con dos hijos, Joy Mangano, quien inventó el “Miracle Mop” y se convirtió en la presidente de Ingenious Designs, LLC. Los protagonistas de la cinta son Jennifer Lawrence como Joy Mangano, Bradley Cooper como un ejecutivo de la Home Shopping Network, Robert De Niro como el padre de Mangano y Édgar Ramírez como el ex marido de Joy.

Jonah Hill y Leonardo Di Caprio

Django Unchained

Django.png

Un dentista alemán y cazador de recompensas, el doctor King Schultz (Christoph Waltz) consigue liberar a Django (Jamie Foxx), un esclavo negro vendido a los hermanos Speck (James Remar y James Russo). Después de “comprar” a Django, Schultz se vale de él para encontrar a los criminales más buscados del Sur como los tres hermanos Brittle (antiguos esclavistas que oprimieron a Django), vivos o muertos, sobre los que pesan sendas recompensas. A cambio, Schultz ofrecerá a Django su libertad y le enseñará el oficio de cazarrecompensas, enseñándole a usar la pistola. Leo hace de un gran esclavista y Jonah se debe conformar sólo con un papel como jinete encapuchado.

El lobo de Wall Street

Wolf

La película cuenta la historia de un agente de bolsa de Nueva York, interpretado por DiCaprio, que se niega a cooperar en un caso de fraude de títulos que involucra la corrupción en Wall Street, el banco comercial e infiltración de la mafia. El papel de Hill es del vecino Donnie Azoff, el cual decide dejar su puesto de trabajo y ser su ayudante.

Adam Sandler y Drew Barrymore (que puede incluir a Steve Buscemi o Rob Schneider)

The Wedding Singer

Wedding

Robbie (Adam Sandler) trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia (Drew Barrymore), una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, e iniciará una amistad con Julia, ayudándola a preparar su boda para olvidar el mal trago, y poco a poco enamorándose de ella.

50 first dates

50 First

Henry Roth (Adam Sandler), un biólogo marino que vive en Hawaii, conoce a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una profesora de arte, en una cafetería una mañana. Casualmente, entablan relación pero pronto se descubre que Lucy sufre de amnesia anterógrada a consecuencia de un accidente sufrido un año antes. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente y el presente, porque Lucy es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana se despierta habiendo perdido toda la memoria del día anterior. Cree, inocentemente, que cada día es 13 de octubre de 2002

Blended

Blended

Jim (Adam Sandler) , es un padre viudo con tres hijas; y Lauren (Drew Barrymore), una madre divorciada con dos hijos. Ellos se conocen en una cita a ciegas que resulta ser un fracaso. De modo casual, se reencuentran y, también, sin habérselo propuesto coinciden en unas vacaciones en Sudáfrica. Ambas familias tendrán que pasar una semana en un lujoso y romántico hotel.

Veremos si alguna logra separar a la gran pareja de todos los tiempos!!!

Y que son:

Bud Spencer y Terence Hill – muchas películas

budspencer

Las claves del éxito nunca son claras ni hay reglas mágicas pero lo cierto es que juntar a Carlo Pedersoli (Bud Spencer) y Mario Girotti (Terence Hill) fue todo un logro.

Esta pareja, que se metía en líos en diferentes historias, terminaba siendo un maravilloso ejemplo de amistad y valores, a pesar de sus rencillas en pantalla (las de sus personajes, ellos se llevaban en la vida real bastante bien).

budterence

Juntos hicieron 17 películas a lo largo de casi 30 años de carrera como pareja artística (de 1967 a 1994).

Escuchen el podcast

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.