Cómic Con San Diego 2018 – Terror y Suspenso

Y dentro de las novedades para los amantes del terror y suspenso que fueron rondando la SDCC 2018, hubo algunas cosas…

Chilling Adventures of Sabrina

Sabrina

Es uno de los cómics favoritos de terror en Estados Unidos y el director Roberto Aguirre Sacasa ha compartido una imagen de la adaptación que lanzará Netflix y la cual formará parte de Riverdale. Hasta ahora se desconoce la fecha de estreno, pero ya sabemos que será Kiernan Shipka quien interprete a la bruja adolescente y Harvey Kinkle como el novio de Sabrina.

The-Chilling-Adventures-of-Sabrina

Freud

Freud NEtflix

Serie original de Netflix de origen austriaco. La serie estará ambientada en el siglo XIX en Viena –ciudad natal de Freud– en la que el psicoanalista será un joven que se une a la policía estatal para encontrar a un asesino serial que aterrorizó a todo el país. El director será Marvin Kren y co escritor junto con Stefan Brunner y Benjamin Hessler. Heinrich Ambrosch será el productor ejecutivo de la serie para Satel Film de Austria y Moritz Polter para Bavaria Fiction en Alemania. El elenco aún no ha sido revelado y sólo se rumorea que debiera salir en 2019.

The Curse of La Llorona

curse-of-la-llorona.jpg

Producida por James Wan, tratará sobre la trabajadora social Anna Garcia, ambientada en Los Angeles de 1973 y llevará a García a un extraño caso que jugará con fuerzas sobrenaturales que están afectando a su propia familia. Acudirá a pedir ayuda a su iglesia, pero La Llorona no la dejará en paz hasta hacerse con sus niños. El 19 de abril de 2019 será la fecha de estreno de la película en Estados Unidos.

Annabelle 3

anabelle3

El productor James Wan y el director de la cinta, Gary Dauberman, confirmaron la tercera parte ante la audiencia de Comic-Con. Se enfocará en las fechorías de la muñeca mientras ésta se encuentra en posesión de los Warren. Aunque todavía no se confirma el regreso de Vera Farmiga y Patrick Wilson. Rumores indican que la historia verá a Annabelle aterrorizar a Judy, la hija de los Warren, además de tener cierta influencia sobre otros de los objetos malditos que los investigadores guardan en su museo. Estreno 3 de julio de 2019 en Estados Unidos.

Overlord

Overlord

Nueva producción de género fantástico de J.J. Abrams, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y dirigida por Julius Avery (Son of a Gun). El filme gira en torno al terrorífico descubrimiento que hacen unos soldados estadounidenses infiltrados en territorio enemigo: toda clase de experimentos genéticos e invocación de fuerzas sobrenaturales llevados a cabo por los nazis. Durante mucho tiempo se rumoreó con que Overlord pudiera ser la cuarta entrega de la saga Cloverfield, pero después del estruendoso estreno a principios de año de The Cloverfield Paradox y su mala crítica, la productora Bad Robot se apresuraron a aclarar que no, que Overlord no tiene nada que ver con Cloverfield.

Buffy el reinicio

Buffy

Esto es doble terror por donde se le mire, por un lado el reinicio de una saga que tiene una buena fanaticada y considerada como bien realizada en sus historas y cast, además de tratar de hacer un reinicio inclusivo y la protagonista será una actriz afroamericana cuya identidad aún se desconoce. La serie (que no queríamos que se hiciera) estará a cargo de Monica Breen, conocida por su trabajo en Agents of Shield, quien servirá de escritora y showrunner de este nuevo proyecto, bajo la supervisión de Whedon, quien oficiará como productor ejecutivo de la serie. Shannon Purser, Barb en la primera temporada de Stranger Things, señaló que le encantaría ser parte del proyecto, interpretando a Willow, la compañera también tímida de Buffy en la serie original.

Horrorizados (sobre todo por la última noticia), hasta un macabro próximo reporte.

Extra adicional!!! no se revelo en la Comic Con, pero si antes de cerrar la semana…

Locke and Key

Locke-and-Key.jpg

La serie tiene luz verde, basada en el cómic escrito por Joe Hill e ilustrado por Gabriel Rodríguez que se publicó entre 2008 y 2012. Desde entonces ha habido varios interesados que nunca terminaban de apostar de forma decidida por ella, pero eso ha cambiado gracias a Netflix, luego del piloto presentado a Fox (que al final se inclinó por American Horror Story), luego Hulu tampoco aprobó el proyecto al ver el episodio dirigido por Andy Muschietti, pero Netflix no sólo aprueba el piloto, si no que encarga 10 episodios, pero señalo algunos cambios por lo que ha contratado a Aaron Eli Coleite para rescribir el guion junto al propio Hill, mientras que Meredith Averill ejercerá de showrunner de la serie junto a Carlton Cuse. Muschietti será el productor ejecutivo.

Locke-and-Key1

El cómic original cuenta la historia de una familia cuyo patriarca es salvajemente asesinado. Eso lleva a que su mujer y sus tres tres hijos se muden al antiguo hogar familiar, una mansión conocido por el nombre de “La casa de las llaves” que se encuentra en un pueblo llamado Lovecraft. Donde un mal acecha y la existencia de distintas llaves que abren varios poderes escondidos.

No te pierdas el programa aquí: Fanatic News Julio 2018