Fanatic News – Julio 2018.


Y como el mes de Julio está lleno de novedades, los Monjes Fanáticos le dimos una pócima gigante a los escribanos para que les subieran todas las notas que pudieran, esperamos las disfruten. Aquí va de todo un poco desde cosas que salieron en la Comic Con de San Diego a otras que aprovecharon estas fechas.

Indiana Jones 5

Indiana Jones 5.jpg

El guionista final de la película sería John Kasdan el mismo de Han Solo, por lo que la película se movería del 2020 al 2021 muy probablemente. Sigue confirmado la participación de Harrison Ford y veremos si vuelve algún otro personaje y que historia cerrará el ciclo del actor.

Robocop Returns

robocop neill.png

El estudio reveló para Deadline que serán Ed Neumeier y Michael Miner, los escritores originales de la película de 1987, quienes estarán a cargo del guion. La cinta será dirigida por Neill Blomkamp, responsable de Sector 9, Chappie, Elysium; también estuvo en un fallido proyecto de hacer Alien, que se diluyo, esperemos que esta ocasión pueda terminar en la nueva cinta del detective Murphy. Y será secuela de la primera película.

Rosswell

rosswell

El reinicio de Roswell, la adaptación de 1999 basada en las novelas Roswell High, presentó su primer adelanto durante la Comic-Con de San Diego.

Roswell, Nuevo México mostrará a los personajes como adultos en la ciudad donde en la década de 1940 se produjo la llegada de alienígenas. Los personajes principales serán Max, un extraterrestre, y Liz, una humana. Quienes también eran el foco de la serie original, pero en la historia de Roswell, Nuevo México se reencontrarán con Max como un oficial de policía y una Liz que regresa a la ciudad para reunirse con él.

Star Wars Episodio IX

Billy Dee Williams regresa como Lando Calrissian!!!

Lando

The Hollywood Reporter ha confirmado que Billy Dee Williams volverá a representar al icónico Lando Calrissian en el episodio IX de la saga Skywalker.

Luego de su reciente participación dándole la voz a Lando en la serie Rebels, Williams fue visto en la Premiere Mundial de Han Solo.

Las filmaciones de lo que será el noveno episodio de la saga fueron programadas para comenzar este mes de julio bajo la dirección de J.J. Abrams y la fecha de estreno esta prevista para diciembre de 2019.

Star Wars – Clone wars

Clone Wars.jpg

Es oficial, a casi cinco años de la cancelación por parte de Disney de “Star Wars: The Clone Wars”, Lucasfilm confirmó durante la tarde del jueves que la serie animada de la franquicia tendrá una nueva temporada, que seguirá directamente tras los eventos ocurridos en el sexto ciclo. El anunció llegó acompañado de un tráiler que tiene a como voz de fondo varias frases de los clones en las temporadas anteriores, junto con mostrar que además volverán los jedi Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi. Junto con el tráiler se lanzó una foto promocional, ambas acompañadas del hashtag “Clone Wars Saved”, haciendo referencia a la campaña que nació tras su primera cancelación. La serie que originalmente le pertenecía a Cartoon Network, volverá a través del nuevo servicio de streaming de Disney. Aún no se tiene fecha de estreno, pero se presume que llegue el 2019 y sea uno de los platos fuertes de esta plataforma.

Dragon Ball Super: Broly

DBS broly.jpg

Tal y como se había adelantado, la nueva película se situará justamente tras los sucesos vistos en el Torneo del Poder. Luego de ser testigos de los grandes rivales que existen en los otros universos, Gokú y Vegeta deciden seguir entrenando para volverse más fuertes y así enfrentarse a más poderosos rivales. Sin embargo, lo que no saben es que un nuevo e imponente enemigo llegará pronto a la Tierra ¿Su nombre? Broly. Se estrenará en cines de Japón en diciembre de este año y en Latinoamérica a finales de enero del 2019.

Zombieland 2

zombieland.jpg

Se confirma a todo el elenco y equipo creativo tras la secuela de Zombieland, Sony – estudio a cargo de la cinta – publicó una gran y esperada noticia; la nueva entrega de la cinta dirigida por Ruben Fleischer, llegará oficialmente a los cines el 11 de octubre de 2019. Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin; volverán a la producción; que tal como en 2009 será escrita y guionizada por Paul Wernick y Rhett Reese.

Alita: Battle Angel

alita.png

La película de Robert Rodriguez presentó un nuevo avance promocional que deja ver más de su propuesta cyberpunk basada en el manga y que utilizará los efectos digitales para crear cyborgs de una apariencia humana muy inquietante. El avance en cuestión no solo presenta más de los escenarios post-apocalípticos de esta historia, centrada en cómo Alita es encontrada sin recuerdos y debe buscar recuperar su identidad, sino que también presenta nuevos personajes, nuevos cyborgs y, por sobre todas las cosas, un poco más de las secuencia de acción y combates que veremos en esta adaptación del manga amparada por James Cameron. Ojo también con la participación del chileno Marko Zaror.

Gundam

gundam statue.jpg

El 5 de Julio, durante la Anime Expo en Japón, se hizo oficial de que el estudio Sunrise está trabajando en un live action de Mobile Suit Gundam. Gundam es una franquicia de series ciencia ficción creada originalmente por Yoshiyuki Tomino y Sunrise. La primera serie fue Mobile Suit Gundam, la cual alcanzó éxito internacional y agrupa a sus fans hasta el día de hoy. La producción se está realizando en conjunto con Legendary y apostará a un público masivo. Se desconocen más detalles al respecto de la cinta.

Richard Benjamin Harrison, el entrañable “El Viejo” de ‘El precio de la historia’

Richard Benjamin Harrison

Y es que Richard Benjamin Harrison Jr., más conocido como “El Viejo” por los seguidores del programa ‘El precio de la historia’ falleció a los 77 años en la mañana del 26 de Junio. La noticia trascendió gracias a un post publicado en la cuenta oficial de Facebook de la tienda “Gold & Silver Pawn” en el que no se detallan las causas de una muerte.

“El Viejo” —a quien llaman así desde que cumplió 38 años— abrió su primera casa de empeños en Las Vegas en 1981 junto a su hijo Rick; local que alcanzó su máxima popularidad en 2009, cuando comenzó a emitirse ‘El precio de la historia’.

Jeff Goldblum

jeff.png

Este 2018 se cumplen 25 años del estreno de ‘Jurassic Park’, así que la cadena Now TV en Inglaterra decidió celebrarlo con una estatua gigante de Jeff Goldblum sin polera. La escultura, de 150 kilos, apareció en la capital inglesa en tributo a una de las imágenes más ‘memeables’ de la película de Steven Spielberg, y rápidamente se viralizó en redes sociales. Probando una vez más ser el tipo con mejor sentido del humor en Hollywood, el actor no solo surgió para alabar la escultura (que es francamente horrorosa), sino que además la reseñó con un total de “10 de 10 Goldblums”, que aparentemente es la nota más alta que Jeff Goldblum le pone a las cosas.

Narcos: México

narcos.png

Con el slogan “Nueva historia, nuevo país, nuevo elenco”, la serie producida por Netflix presentó a los actores y actrices que serán parte de esta nueva entrega; entre los cuales destacan el mexicano Diego Luna y la chilena Fernanda Urrejola. Como ya se había anunciado, esta cuarta temporada se centrará en la historia del cartel de Guadalajara; para ello la producción encontró un nuevo centro de operaciones en Ciudad de México. La historia comienza con el ascenso del mencionado cartel en la década de los ’80, cuando Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna) toma el timón y unifica a los traficantes para construir su imperio. Inevitablemente su historia se cruzará con la del agente antidrogas, Kiki Camarena, interpretado por el actor Michael Peña. Por su parte la actriz  Fernanda Urrejola, interpretará a María Elvira de Félix, la esposa de Gallardo, el zar de la cocaína en México. El rodaje de esta nueva entrega ya terminó pero aún no se da mayor información sobre la fecha de lanzamiento de esta cuarta temporada de ‘Narcos: México’.

Y veremos que nos depararán las siguientes Noticias, es el reporte de los escribanos de Monjes Fanáticos.

No se pierda el programa : Fanatic News Julio:

https://www.spreaker.com/episode/15369254