Cómic Con San Diego 2018 – Cómics

Y traemos un pequeño resumen de algunas novedades que dejó la SDCC 2018 (La ComicCon de San Diego), en especial el apartado de los avances de algunas cosas que se vienen… además de algunas noticias que se han ido comentando en el mes de Julio 2018.

En el ámbito de los cómics, tenemos

DC Black Label

La casa editorial DC nos cuenta la salida de una división llamada Black Label que hará historias fuera de las líneas de tiempo normales para darles más independencia, libertad y poder contar historias más personales.

Black-Label

Tendremos de lo ya anunciado a:

  • Superman: Year One de Frank Miller y John Romita Jr. El origen de Superman reescrito.
  • Batman: Damned de Brian Azzarello y Lee Bermejo Batman y John Constantine juntos.
  • Wonder Woman Historia: The Amazons de Kelly Sue DeConnick y Phil Jimenez.
    Será una historia épica sobre cómo las amazonas y la Reina Hippolyta ascendieron al poder.
  • Wonder Woman: Diana’s Daughter de Greg Rucka, la hija de Diana busca salvar a un mundo queperdió toda esperanza.
  • The Other History of the DC Universe de John Ridley, historias desde la perspectiva de héroes como John Stewart, Extraño, Vixen, Supergirl, Katana y Renée Montoya, entre otros.
  • Batman: Last Knight on Earth de Scott Snyder y Greg Capullo. Una historia distópica de Batman y la cabeza parlante del Joker.

 

En la otra vereda editorial el de Marvel Comics anunció el regreso de la serie Uncanny X-Men que regresará el próximo mes de noviembre 2018.

Uncanny Xmen.png

Eso se suma el retorno de Wolverine (y sus nuevas garras incandescentes) ya anunciado. En Return of Wolverine conoceremos a una nueva villana llamada Persephone.

Y se mostró a la nueva villana de 4 Fantásticos, The Griever, que es parte del también retorno de esta familia de héroes a los cómics.

4 f y griever.jpg

 

y la gran ganadora del evento fue… Monstress

Monstress

La serie de Marjorie Liu y Sana Takeda obtuvo cinco estatuillas (Premios Eisner) en la más importante premiación de la industria del cómic. SDCC 2018.

Monstress0

Monstress es una historia épica situada en un mundo alternativo de belleza art déco y terror steampunk protagonizada por Maika Mediolobo, una adolescente que sobrevivió a la cataclísmica guerra entre los humanos y sus enemigos acérrimos, los arcánicos.

Monstress

Ante la opresión y el peligro, Maika se convierte tanto en cazadora como presa mientras busca respuestas sobre su misterioso pasado y huye de aquellos que quieren utilizarla y todo ello, con un monstruo en su interior que está empezando a despertarse.

Monjes Fanáticos y no se pierdan todas las novedades en el próximo episodio del podcast.

Fanatic News

https://www.spreaker.com/user/delagund/episodio-66-300718