Test Fanático


Ante la gran duda de los fanáticos, una de las preguntas fundamentales de la existencia humana, saber que tan fanáticos o cool son (o que tan raros, geeks, nerds, con problemas de sociabilización, etc. jejejeje) para que puedan presumir con sus amigos (o buscar ayuda profesional), es que los MONJES FANÁTICOS!!!! han elaborado la mejor (o lo que se nos ocurrió) encuesta o test para que la utilicen, lo bueno es que puede servir para ver que tan fanático o fanática puede ser tu pareja. Así sabes que tus bromas geek, freak o nerds van a ser celebradas o les seguirá un incómodo silencio, seguido por explicaciones que aumentarán la cara de que eres un ser extraterreste que viene de la luna Europa.

Algunas definiciones si hasta aquí no sabes qué eres… (Si ya las sabes vas bien encaminado… o camino a requerir atención profesional) todas medio emparentadas entre sí.

Geek: es una palabra que se emplea para designar a una persona apasionada por la tecnología y la informática y con gran conocimiento sobre estos temas. La palabra geek es una voz inglesa cuyo primer registro se remonta al siglo XIX; originalmente, significaba ‘tonto’.

Geek

Freak: Que tiene un comportamiento o aspecto raros o extravagantes. Y también de la persona que es muy aficionado a una actividad determinada o que la practica con pasión.

game freak video game joystick logotype

Nerd: Estereotipo que representa a una persona muy inteligente, fascinada por el conocimiento, especialmente el científico, pero socialmente torpe y aislada del entorno que le rodea.

Nerd

Fanático: Que defiende apasionadamente creencias, opiniones, ideologías. En este contexto las películas, series, libros, cómics, videojuegos.

Fanatico

Ahora entremos al Test.

Instrucciones (si no las querías es que te falta para ser geek/nerd /freak/fanatico)

Las preguntas son del tipo SI o NO, cada SI te da 1 punto y la suma te lleva a la clasificación en la escala de la encuesta. Claramente si no sabes el tema de la pregunta para responder es porque es un NO.  Tenemos la versión Excel que suma los SI, así que el que la quiera la pide al correo: monjesfanaticos@gmail.com

Test Fanático

Armado, compendiado y editado por los MONJES FANÁTICOS

WallE

Test 1

Loftr

Test 2

Rol y magic

Test 3

Juegos

Test 4

Pokemon

Test 5

Star Trek

Test 6

Star Wars

Test 7

Harry Potter

Test 8

Los Simpsons

Test 9

Cosplay.png

Test 10

Super y comic

Test 11

Mix

Test 12

Guide

Test 13

La respuesta a esto es:

42

Incluso si le preguntas a Google, lo sabe después de los cálculos de grandes supercomputadoras…

google 42

Ahora ponte a sumar esos SI y busca tu resultado en la escala del Test Fanático

Escala Test.png

Si sales Procarionte sólo estás en este mundo tomando oxígeno y eliminando dióxido de carbono. La vida ya es mucho para ti.

procarionte

Si sales Pitecantropo, te informamos que lamentablemente no tienes casi nada de fanático y no podrás comprender todas las cosas divertidas y entretenidas que te pierdes. Es probablemente que ni siquiera estés en el siglo XX. No sabemos como lograste hacer funcionar el aparato cuadrado con luces (se llama computador o celular). Tranquilo!!! y el fuego quema así que cuidado!!! Si no pudiste sumar, tranquilo es tu nivel.

Pitecantropus

Si sales Humano eres una persona que de vez en cuando ha tocado algunas de estos fanatismos los conoce, pero los mira desde la vereda del espectador. Probablemente con una nutrida vida social. De aquí en adelante si tu pareja alcanza este nivel puedes respirar tranquilo te comprenderá (un poco al menos).

humano

Si sales Superhéroe eres una persona que disfruta de la vida. Que encaja bien en el fanatismo y en la vida real. Tiene un fanatismo leve a moderado. Las sagas son parte de tu vida y estar contento debes. Una pareja de este nivel entenderá casi todas las referencias.

Superheroe

Si sales Semi-dios / Vulcano / Jedi eres una persona de fanatismo nivel normal. Sólo hablas un 50% del día de temas en los que te deleitas, está a un pasito de preferir sin dudar La Tierra Media, la USS Enterprise, un X-Wings a ir a un bar en auto.

JEdi Vulca

Si sales Máster eres una persona de fanatismo nivel total. Dun fan pIn’a’. Sólo hablas un 99% del día de temas que te apasionan. El resto son sólo insectos que no conocen nada. La fuerza es tan fuerte en ti que el cualquier minuto los ahogas con tus poderes. (Salir de vez en cuando no te hará mal…. señor maestro es una recomendación… amigos o novia humanos también pueden salvarte de requerir terapia) (Siri, Cortana, Hal 9000, Jarvis u otro similar no clasifica de amigo(a)).

Master

Si sales Zeno-sama eres una persona de fanatismo nivel Awesome. Lo sabes todo y lo conoces todo. Esperamos que este test no te haya resultado una herejía. En realidad tú deberías haberlo realizado.

Zeno Sama

p.d.: Si tú no eres quien sale Zeno-sama y le estés aplicando la encuesta, marca discretamente el teléfono de ayuda (no pienses en nada) es probable que en este nivel ya haya desarrollado telepatía y control mental. Así que cúbrete rápido la cabeza con papel aluminio y nunca mires atrás.

Esperemos que sea de su agrado y sólo ha pretendido ser uno de los varios o miles de Test para ver tu nivel Geek/Freak/ Fanático, si faltan temas … por supuesto… hemos tratado de poner lo que nos pareció más global, muchas otras sagas y detalles lo habrían hecho eterno.

Este tema fue uno de nuestros especiales en el podcast, así que si quieres saber los puntajes de los monjes e invitados de dicho especial, en el siguiente link:

PODCAST – TEST FANÁTICO

Monjes Fanáticos

Estamos en:

Ivoox

Spreaker

Facebook

You Tube