The New Mutants

Los nuevos mutantes

Spin off de la franquicia X-Men de Fox presenta trailer y nos trajo varios detalles…

Primero… ¿quiénes son?

magik-lockheed-new-mutants}

Los primeros Nuevos Mutantes eran los estudiantes más jóvenes de Charles Xavier, siendo sus profesores los X-Men, como eran jóvenes tenían mayores problemas en el control de sus poderes. Un grupo alternativo (o complementario) a los X-Men del equipo princiapal.

El Trailer…

Si te perdiste algo… Los Monjes Fanáticos te lo comentan…

Dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella) y se estrena el 13 de Abril de 2018.

Es la primera película del universo X-Men que se adentra en lo terrorífico que es ser mutante, teniendo claramente un tono de terror, y no sólo de la franquicia X-Men si no de las películas de cómics en general enmarcadas normalmente en la acción, aventura y comedia (apuesta arriesgada, pero jugada totalmente).

Parte con la narración de la Dra. Cecilia Reyes (Alice Braga – Soy Leyenda -) sobre lo anormal, extraño, peligroso, mutantes!!!

Luego nos muestra unas tumbas con unos misteriosos números… serán experimentos previos???

tumbas.png

Luego nos muestra a Danielle Moonstar / Mirage (Blu Hunt -The originals -) una mutante con poderes psiquicos y que podría causar (y tener) alucinaciones en tratamiento con la Dra. Reyes.

Aparece MagiK (Arya Taylor-Joy – Split , The Witch -) confinada en una habitación, hospital psiquiátrico??? Sus poderes mutantes es la magia y unos discos de teletransporte que canaliza de la energía del limbo demoníaco donde estuvo cuando niña, recordemos que es la hermana de Coloso. Nada nos adelanta si saldrá algo de su famosa Espada alma o su vínculo con el mutante que vuelve su cuerpo en acero.

magika

Luego tenemos a un curioso Sunspot (Henry Zaga – Teen Wolf, 13 Reason Why -) caminando por el  lugar (¿hospital?). Los poderes mutantes  que tiene es capaz de captar y proyectar el fuego solar y es resistente al fuego, además que le permite volar emitiendo la energía solar.

sunspot

Nos muestra a una tranquila Wolfsbane (Maisie Williams – Game of Thrones -) sentada como en clases (¿internado?), no nos adelanta su forma semi lobezna que puede tomar por su poder mutante. Nos repite que son peligrosos. En GOT ya es muy peligrosa como Arya Stark!!!

Wolfsbane

Luego Cannonball (Charlie Heaton – Stranger Things- ) tiene un encuentro con una presencia en llamas en una lavadora (¿Sunspot? ¿alucinación? ¿otro mutante?). El poder de Cannonball es generar energía termoquímica que le permite incluso impulsar su cuerpo como “una bala de cañon”.

horno.gif

Luego siguiendo el tono de terror nos muestra a la Dra. Reyes herida como con un zarpazo. Wolfsbane la pudo haber dañado? O ya entramos al rumoreado enemigo de los New Mutants que podría ser el principal de la película Demon Bear, mutante demoníaco que está ligado a la historia de Mirage, ya que sería el responsable de la muerte de sus padres. Tiene los poderes de teletransportarse, fuerza y un poco de relación con poderes psíquicos que le permitirían las alucinaciones o poder corromper el alma de los otros mutantes. Esta saga del cómics le permitiría moverse con tranquilidad en el ámbito del terror. Otra rumoreada como enemigo de este equipo era Selene, la llamada Reina Negra que es una mutante que puede cambiar de forma (adopta varias veces un aspecto juvenil de niña), alterar la realidad y se alimenta del caos psíquico que causa (vampiro psíquico), en el trailer no hay muchos datos que vayan por esta línea, siendo más probable el Demon Bear.

Dra Reyes

Luego unas caras en las paredes seguirán persiguiendo a Mirage para asustarla o serán alucinaciones?

Mirage

Luego MagiK y Cannonball se topan primero con una niña que tiene un curioso dragón de peluche (referencia a Lockheed?). Para los fanáticos Lockheed es un extraterrestre que tiene la forma de un dragón (junto con varios de sus poderes vuelo, fuego, etc.), además de varios poderes psíquicos y de empatía. En los cómics es más cercano a la mutante Kitty Pride (ShadowCat, que ya fue interpretada por Ellen Page), pero podría tener un nexo con MagiK o con alguna otra mutante, si no se queda en sólo un rumor o easter egg.

Lockheed

En segundo lugar se topan con un personaje con el cuerpo dañado, pero con una máscara blanca como de “Happy Face o Smiley” que les causa gran temor.

Happy Face

Finalmente muestran a Cannonball entre unos mineros que tienden a reaccionar en forma violenta como controlados y lo que parece un intento de dormir a Mirage (que también puede ser la causa de la manifestación de todas las cosas, siendo sólo una alucinación).

Cannonball

Así que estimados fanáticos y nuevos mutantes, el terror se inicia para esto jóvenes mutantes.

El trailer completo subtitulado:

 

Nos comentan sus teorías y si creen que saldrá algún otro miembro de los nuevos mutantes (Warlock, Cypher, Magma, Boom Boom) o de los X-Men (El profesor X por ejemplo).

Autores: Monjes Fanáticos