Con el pronto estreno de Inhumans de Marvel, ya no como película si no como serie, veremos de que se tratan estos personajes.

Los inhumanos (Homo sapiens inhumanus) son una sub-especie ficticia de la Humanidad perteneciente al universo Marvel, genéticamente superior a los seres humanos (Homo sapiens sapiens), creada por el escritor Stan Lee y el dibujante Jack Kirby. Aparecieron por primera vez en la serie de The Fantastic Four #45, en 1965.

inhumans comic2

Sub-especie Humana creada artificialmente por una avanzada raza alienígena del Imperio Kree, por medio de las “Nieblas Terrigenas”. Esto habría acontecido en los primeros tiempos del hombre primitivo y estos se habrían rebelado a los Kree y finalmente ocultados del desarrollo de sus hermanos menores los humanos.

inhumans comic

Durante miles de años han permanecido ocultos en su ciudad Attilan en una isla en el Océano Atlántico, luego se escondieron en los Himalayas. Para esconderse nuevamente se fueron al  Área azul de la Luna (zona lunar con atmósfera) ayudados por Reed Richards (De los 4 fantásticos), volviendo nuevamente a una isla en el Atlántico.

attilan.jpg

Por lo que tienen bastante relación con los 4 fantásticos, lo que no sucederá en la serie de TV (derechos de Fox…cof…cof…cof).

En la serie Marvel Agents of S.H.I.E.L.D aparecen inhumanos y se desarrolla eventos con la niebla terrígena. La protagonista Daisy Johnson/Skye/Quake, es inhumana, tiene el poder de manipular las vibraciones de cualquier cosa, pudiendo provocar terremotos o destruir objetos por el efecto de resonancia. Apareciendo otros personajes inhumanos como Raina, Lincoln Campbell, Elena “Yo-Yo” Rodriguez, Joey Gutiérrez, Andrew Garner / Lash, entre otros. No sabemos si a futuro cruzarán historias con la serie de Inhumanos. Aunque el universo unificado del Marvel Cinematic Universe los situa en la misma realidad y mundo.

NATALIA CORDOVA-BUCKLEY, JUAN PABLO RABA, CHLOE BENNET, LUKE MITCHELL

La serie de TV contará la historia de la familia real de Inhumanos y se enmarcará dentro del arco de la rebelión de Maximus que envía a Medusa al mundo exterior y cuando su familia va en su busca aprovecha para tomarse el poder.

inhumanos tv

El elenco está conformado por:

Anson Mount (Non Stop, Hell on Wheels serie TV) será Rayo Negro (Black Bolt).

Black Bolt

 

Su arma de ataque más destacada es su voz, ya que su capacidad de potenciar electrones está vinculada en el centro del habla de su cerebro. Al hablar provoca una perturbación masiva capaz de nivelar una ciudad. Debido al gran peligro que representa este poder, el personaje ha sido objeto de un riguroso entrenamiento mental para prevenir que pueda emitir un sonido, incluso mientras duerme.

Iwan Rheon (Ramsay Bolton en Games of Thrones) interpretará al villano Maximus the Mad.

maximus

Los poderes de Máximus no son especialmente llamativos, pero basados en fuerzas psiónicas. Además, debido al efecto de las nieblas terrígenas, Máximus ha desarrollado un intelecto sin parangón, consolidándose como un genio inventor que rivaliza con Reed Richards, Iron Man o el Doctor Muerte.

 

 

Serinda Swan (Percy Jackson y el ladrón del rayo, Ballers) será Medusa.

Medusa

Su poder es usar su gran cabello como una extremidad mas de su cuerpo. Puede levantar cosas pezadas con su cabello sin ningun esfuerzo. Es la esposa de Rayo Negro. En los cómic partió como malvada, pero luego se sumo como inhumana.

 

 

 

 

Ken Leung (Lost, Star Wars Episodio VII) será Karnak.

Karnak

Primo de Rayo Negro,es un maestro de las artes marciales.

Su poder es encontrarle el punto débil a cualquier cosa o situación.

 

 

 

 

Eme Ikwuakor (Extant) será Gorgon.

Gorgon

Al exponerse a las nieblas terrigeneas adquirió patas de animal (semejantes a un caballo) con la cual puede causar sismos y grandes movimientos.

 

 

 

 

 

Isabelle Cornish (Home and Away, Australia Day) será Crystal.

Crystal

En el cómic Crystal enamora a la Antorcha Humana de los 4 fantásticos. Por lo que perteneció a los 4 fantasticos.

Hermana menor de Medusa, controla los 4 elementos (agua, aire, tierra, fuego).

Es bastante poderosa, pero suele jugar mucho con bromas con Lockjaw.

 

 

Mike Moh (Empire, Street Fighter TV series) será Tritón.

Triton

Se adaptó como forma de criatura marina. Considerado el explorador del equipo.

Se dice que tiene conocimiento de todo el océano.

 

 

 

 

 

Sonya Balmores (Beyond the Break (TV Series)) será Auran 

Auran

Miembro de las fuerzas de seguridad tiene la capacidad de escucha parabólica. Puede localizar quien dijo una palabra en particular en la Tierra.

 

 

 

 

 

Henry Ian Cusick (Lost, Los 100) como Dr. Evan Declan.

Genetista humano que investiga a los inhumanos.

 

Lockjaw – Mandibulas- Mascota de los inhumanos, compañero de Crystal.

Inhumans lockjaw2

Este perro tiene el poder de teletransportarse a cualquier lugar de la galaxia lo cual ayuda bastante a Crystal cuando se trata de travesuras.

Los rumores de que a pesar de la serie no se descarta una película, si se juntará con las películas o series de Marvel, viendo que sus poderes pueden ser importantes en la lucha contra Thanos, ya que su futuro está ligado al planeta Tierra al igual que los humanos. De que fue hecha con bajo presupuesto o muy rápido, todo eso será develado cuando se estrene la serie… Entre el 31 de Agosto y el 1 de Septiembre.

Por mientras los fanáticos estamos ansiosos de verla y al menos Lockjaw se ve bastante bien…

lockjaw gif

Mientras:  ¡cuidado con la niebla terrígena!… no vaya a ser que alguno sea inhumano…

Autores: Monjes Fanáticos