Primer trailer de Star Trek: Discovery.

CBS, Netflix y la frontera final…

Anunciada el año pasado como una nueva aventura del universo de la saga, CBS y Netflix han lanzado simultáneamente el primer tráiler de Star Trek: Discovery. ¿El resultado? Una serie sorprendente, que aspira a captar de nuevo la atención de los fans.

MV5BMjEyMDE1MjA5Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwNDAxNzUzMjI@._V1_SY1000_CR0,0,685,1000_AL_

Esta primera temporada constará de 15 episodios en vez de los 13 iniciales que se habían anunciado. Una producción que se estrenará este otoño (hemisferio norte) en aquellos territorios donde está presente Netflix menos Estados Unidos y Canadá, donde la producción se emitirá a través de CBS All Access.

En cuanto al argumento, Star Trek: Discovery seguirá los pasos de una nueva tripulación en la búsqueda de nuevos mundo. La futura serie transcurrirá unos 10 años antes de las aventuras del Capitán Kirk a bordo de la Enterprise.

MV5BMjMyOTA3NDM1M15BMl5BanBnXkFtZTgwNTg0NzUzMjI@._V1_
En la Foto (de izquierda a derecha): Doug Jones como el Teniente Saru; Sonequa Martin-Green como la primera oficial Michael Burnham; Michelle Yeoh como la Capitana Philippa Georgiou. STAR TREK: DISCOVERY  Foto Cr: Jan Thijs. © 2017 CBS Interactive. Todos los Derechos Reservados.

La serie está protagonizada por Sonequa Martin-Green (conocida por su papel en The Walking Dead) como la primer oficial Michael Burnham, Michelle Yeoh será la capitán Georgiou (comandante del nave estelar USS Shenzou), Jason Isaacs como el capitán Lorca y James Frain, conocido por sus papeles en las series Orphan Black, Gotham, True Detective o True Blood, interpretará al vulcano Sarek, padre del conocidísimo Spock. Anthony Rapp, Jason Isaacs, Doug Jones, Chris Obi, Shazad Latif y Mary Chieffo, entre otros, completan el reparto principal.

MV5BZWY3MmNiY2UtZThjNS00YzAwLWFkYWQtMTlkZTY5NzA4MTEzXkEyXkFqcGdeQXVyNjk1MDAwNzU@._V1_

Alex Kurtzman, guionista y productor de los largometrajes Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad (2013), es el cocreador de Star Trek: Discovery junto a Bryan Fuller, artífice a su vez de series como Hannibal y Criando malvas y que comenzó su carrera escribiendo episodios para Star Trek: Deep Space Nine y Star Trek: Voyager. Gretchen J. Berg y Aaron Harberts son los actuales showrunners de la serie, una coproducción de CBS Television Studios, Paramount Television, Roddenberry Entertainment -la compañía de Gene Roddenberry, creador de Star Trek– y el sello de Kurtzman Secret Hideout.

Escrito por: Delagund.