Resumen del tercer día de SWCO.


Día 3, Sábado 15 de Abril de 2017.

El día empezó con el panel de la serie de televisión Star Wars Rebels.

El productor ejecutivo Dave Filoni y el elenco de Star Wars Rebels se tomaron el escenario este sábado por la mañana durante la SWCO, para hablar sobre lo que podemos esperar de la cuarta temporada de la serie de Disney XD. Durante la conversación se mencionó sobre la dinámica familiar que ha florecido entre los actores detrás de la tripulación Ghost, hubo también un adelanto de las cosas que están por venir en la cuarta y última temporada, y algunas grandes sorpresas, incluyendo el primer nuevo episodio que se estrenará este otoño en Norteamérica.

rebels-panel-01-1024x683

La cuarta temporada será la última de Rebels. Tiya Sircar, quién interpreta a Sabine, se limpió las lágrimas, cuando Filoni anunció que la serie terminará con la próxima temporada, un sentimiento que parecía ser compartido por el resto de la multitud ante la noticia. “Sé que es difícil”, dijo Filoni, para él, el elenco y los fans. “Pero creo firmemente que cada generación necesita tener su propio trozo de Star Wars “, dijo Filoni, y desde una perspectiva creativa, terminarla ahora permite que la historia sea “la más significativa que pueda ser”.

 

RebelsPanel

Nuevas historias están por venir. Filoni prometió que hay más historia animadas en desarrollo. “Ésta serie no representa un fin a lo que estamos haciendo en animación”, dijo.   Por ahora, espera que los aficionados presten toda la atención a la temporada final de Rebels.

Proyección del primer episodio de la cuarta temporada. El público pudo presenciar el primer episodio de la temporada cuatro, el cual no será revelado al resto del mundo hasta el otoño.

rukh407b-1024x576

Hay un nombre que no habíamos escuchado en mucho, mucho tiempo. La próxima temporada verá el debut en pantalla de algunos personajes nuevos, incluyendo a Rukh, el guardaespaldas asesino de Thrawn con la voz de Warwick Davis, invitado sorpresa durante el panel. Si el nombre les suena familiar, eso es porque el personaje apareció originalmente en la historia de Heredero del Imperio del desaparecido universo expandido (hoy llamado Leyendas).

new characters

Veremos el regreso de Saw Gerrera, Mon Mothma y Bo-Katan. Forest Whitaker repetirá su papel como el extremista rebelde Saw Gerrera. Filoni está resucitando a otro personaje de Las Guerras Clon – Bo-Katan, hermana de la duquesa caída Satine Kryze – vista brevemente en el tráiler “Raising the Darksaber”. La actriz Genevieve O’Reilly vuelve a tomar el rol de la General de la rebelión Mon Mothma.

Finalmente se reveló un tráiler de anuncio de la 4 temporada

 

Este fue el panel principal del tercer día en SWCO.

 

Otros paneles del día fueron:

  • “Smooth talkin’ with Billy Dee Williams”, entrevista a Billy Dee Williams Lando Calrissian.
  • Panel de Presentación de Star Wars Battlefront II, donde se presentó la segunda parte del exitoso juego de EA junto al estudio desarrollador DICE.

Articulo con detalles del juego: monjesfanaticos.wordpress.com

 

  • “40 Años de C-3PO” panel protagonizado por Anthony Daniels quien relata detalles inéditos del personaje que ha aparecido en todas las películas de SW.
  • Campeonato de Cosplay presentado por Warwick Davis.

Sólo nos queda un día de StarWars Celebration y por supuesto también haremos el resumen de esta última jornada. !Nos leemos!