SWCO Día 2: Resumen.

Resumen del Segundo Día.

Panel de Los Últimos Jedi

El día Viernes 14 de se dio inicio de la segunda jornada de la SWCO, con el elenco de la nueva película de la saga, The Last Jedi.

The last jedi panel 2

En el escenario pudimos conocer las impresiones de Rian Johnsson, director del Episodio VII, junto a Kathleen Kenedy, presidenta de Lucas Films, y los protagonistas Daisy Ridley, John Boyega, quienes dieron su opinión sobre la nueva película. Según la actriz que encarna a Rey “los héroes que verán no son como todos creen”.

 

FullSizeRender 12

Durante la charla del panel, tuvo lugar la presentación de “Rose” nuevo personaje de Episodio VIII perteneciente a la resistencia, interpretada por la actriz norteamericana Kelly Marie Tran. Rian Johnsson, señaló que este personaje podía ser un gran complemento para Finn, el personaje interpretado por John Boyega.

 

FullSizeRender 8

El último actor en sumarse al panel fue Mark Hamill quien reveló que el personaje de Luke tiene un rol relevante en la historia, pero la protagonista de la historia es Rey. Se mostró brevemente el look que tendrá Skywalker en el film.

FullSizeRender 15

El momento que marcó la charla fue cuando Rian Johnsson reveló primero, el poster oficial del episodio VIII. La audiencia presente saltaba de la emoción con esta primera revelación.

IMG_0595

Pero todos esperaban el plato fuerte del panel, y luego de hacerse rogar, finalmente se anuncia el primer teaser oficial de The Last Jedi.

 

Con este tráiler termina el panel principal del día viernes 14.

Los otros eventos destacados de la segunda jornada fueron:

  • “Small Talk con Warwick Davis”, en una auto-entrevista donde el público presente pudo conocer detalles inéditos del actor británico e imágenes nunca vistas durante el rodaje de El Retorno del Jedi.
  • Para el cierre de la jornada, el incomparable Mark Hamill hace un emotivo y personal tributo a la memoria de Carrie Fisher.

 

Mañana tendremos el resumen del tercer día de Star Wars Celebration 2017.