Rumor: Bioware estaría trabajando en un remake de KOTOR.


Hemos visto remakes de fans de Star Wars: Knights of the Old Republic, pero no hay un juego oficial como el de BioWare (omitiendo el MMO). Parece que finalmente podríamos conseguir un juego de KOTOR, aunque nada está confirmado.

Durante un podcast (a través de SWGameOutpost, vía StarWars News Net), el periodista de juegos Liam Robertson afirmó que BioWare Austin está trabajando en un “remake / revival” de la popular franquicia Star Wars, Knights of the Old Republic.

“Ahora he presenciado que [BioWare Austin] está ahora trabajando exclusivamente en juegos de Star Wars y van a estar haciendo esto por un futuro indefinido. En lo que están trabajando actualmente -y lo tengo en buena autoridad- es una especie de remake / relanzamiento de los Caballeros de la Antigua República. No sé cuando esté listo para salir, pero ha estado en desarrollo durante un tiempo. Realmente no sé cómo terminará ese juego. He oído que no es exactamente un remake más, pero comenzó como un remake / revival. Ahora se está yendo del plan original y tomando un nuevo camino. Supongo que veremos que puede resultar, pero están haciendo prototipos en este momento “.

Robertson tiene historia de tener fuentes concretas cuando se trata de rumores de juego, pero también hay algo más que ayuda a apoyar este rumor.

En el 2015 Drew Karpyshyn, el escritor original detrás del juego de Mass Effect, su secuela, Knights of the Old Republic y Star Wars: The Old Republic regresó a BioWare para trabajar en Star Wars: The Old Republic – al menos eso es lo que Detalló en su blog personal.

El mes pasado, sin embargo, Karpyshyn confirmó que está trabajando en un nuevo juego, pero no pudo detallar nada más allá de eso.

Referencia GameZone

Un comentario en “Rumor: Bioware estaría trabajando en un remake de KOTOR.

Los comentarios están cerrados.