Lanzamiento de iOS 10.3 para iPhone e iPad

El día 27 de Marzo Apple libera la ultima versión de los sistemas operativos de sus iDispositivos. Se ha publicado iOS 10.3, macOS 10.12.4, watchOS 3.2 y tvOS 10.2 para todo el mundo. ¿Qué novedades encontramos? Las principales se encuentran en iOS, a si que echemos un vistazo rápido:

  • Find My AirPods: Si tu nuevos AirPods se pierden más de lo que te gustaría Apple ofrece una nueva solución llamada Find My AirPods. Para ello basta con abrir la app Buscar mi iPhone y desde ahí podremos encontrar los AirPod si se encuentran en un radio cercano al iPhone. Se puede enviar un sonido en donde te permite localizarlos con mayor facilidad.
  • Sistema de archivos APFS: El sistema de archivos APFS es un nuevo sistema de almacenamiento propio de Apple mucho más veloz y con más rendimiento que el utilizado hasta ahora en iOS. El nuevo sistema de Archivos APFS viene reemplazar a HFS+ el cual fue introducido el 19 de enero de 1998 en Mac OS 8.1.
  • Nuevo panel en Ajustes: Se han realizado diversos cambios en la interfaz de Ajustes añadiendo un nuevo panel para gestionar el almacenamiento en iCloud, medios de pago, compras en iTunes y toda información relacionada a tu cuenta.
  • Widget en la app de Podcasts: La aplicación Podcasts trae un nuevo widget similar al de Música y lo podremos activar bien presionando fuerte sobre el icono o bien desde la sección de widgets en el panel Hoy.
  • Cambios en CarPlay: Ahora CarPlay tiene acceso rápido a las últimas tres aplicaciones utilizadas para cambiar rápidamente sin tener acceso a la pantalla de inicio.
  • Mejoras en Siri: Siri ha mejorado en comprensión y ahora sabe dar resultados de más deportes, entre ellos Cricket.

La descarga esta disponible vía OTA (over the air) y además corrige varios problemas de seguridad en el iDispositivo.

Pocos días después, Apple lanzó la versión 10.3.1 de iOS el que corrige un fallo donde con una canción puede conseguir el control de tu teléfono. ¡¡Recomendamos actualizar!!

Enlace de referencia: https://www.applesfera.com/ios/ios-10-3-ya-disponible-para-todo-el-mundo

Un comentario en “Lanzamiento de iOS 10.3 para iPhone e iPad

Los comentarios están cerrados.